En 1970 surge Mármoles para comercializar y diseñar materiales de la más alta calidad. En 1986, damos el salto a la modernización de equipos contando con nuevas tecnologías en la preparación de la piedra natural con el fin de ofrecer a los clientes la mejor combinación coste-beneficio.
Garantizamos en cada proyecto la satisfacción del cliente, tanto en el acabado final del producto como el servicio.
Ponemos a disposición del cliente nuestra dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía y calidad.
Nuestro equipo
En Mármoles Lloréns estamos orgullosos del equipo humano que colabora día a día en el crecimiento de la empresa. Sin todas estas personas sería imposible nuestra misión. Nos enorgullece contar con una plantilla de extraordinaria calidad humana y profesional.
Nuestra atención es directa y personalizada, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Siempre podrás contar con nosotros para cualquier consulta.
Nuestro compromiso
Estamos preparados para afrontar proyectos ambiciosos con seguridad pero también con sensatez. Disponemos de maquinaria diversa para elaborar en cualquier formato y acabado. Nos encargamos personalmente de toda la cadena de producción, desde la extracción, pasando por la elaboración y terminando con la venta de los mármoles.
Nada como lo natural. La cantería es uno de los oficios de más antigua tradición y nuestra pasión, por ende debemos conservar estas nobles costumbres para poder seguir disfrutando de la piedra natural y de calidad.